Hola compañeros aqui dejo dos nuevos textos que han hecho los alumnos y me parecen interesantes.
“El viaje por Andalucía”
Ayer Doraimon vino a mi casa y nos fuimos con el gorrocóptero a Almería a la playa y era muy grande, yo me metí y empecé a nadar. Me encontré una caracola de color azul, rosa, morada y verde. Esa caracola tenía tres deseos y aparecía Larissa, Estela y Arantxa. Estuvimos allí las cuatro y Doraimon se fue, entonces y las demás también nos metimos en la playa y nos salieron unas alas y nos fuimos volando a Cádiz. Nos metimos en el agua y nos salió una cola de sirena por la caracola. Larissa se dio cuenta y lo dijo. Entonces nos fuimos volando de nuevo a ver los animales, también fuimos al río Guadalquivir.
Dijo Estela: - Vamos a Jaén- y fuimos. Nos metimos en el kiosco y nos compramos un helado, yo de vainilla, Larissa de fresa, Arantxa de mora y Estela de frambuesa. Doraimon volvió y nos llevó a Córdoba y después nos llevó a casa.
María José Amador Moreno
“El viaje por el espacio”
Científicos de todo el mundo han detectado que un meteorito se acerca, los científicos rápidamente avisaron a las unidades espaciales para destruirlo. ¡El mundo estaba en peligro!
Todas las unidades espaciales cogieron todas las herramientas para destruirlo. Cuando rápidamente se montaron en las naves para destruir el meteorito, los científicos les avisaron que medía mucho más que el mundo. Las naves al verlo se impresionaron, era tan grande que gastaron todas las herramientas. Las naves volvieron a hacer una herramienta mucho más potente para destruir el meteorito, tardaron dos días en construir la herramienta. De nombre le pusieron “la máquina destructora de meteoritos”.
Cuando iban a meter la máquina destructora en una de las naves se dieron cuenta de que no cabía en la nave. Entonces construyeron una nave espacial más grande y la nombraron “la nave transportadora”.
Cuando acabaron la nave transportadora metieron la máquina destructora de meteoritos en la nave transportadora y de marcharon a destruir el meteorito. Le lanzaron las bombas y lo destruyeron.
Cuando regresaron a la tierra todo el mundo quería a los científicos y a los astronautas. Les dieron el premio a los mejores astronautas y a los mejores científicos.
Al acabar todo, los científicos detectaron que había otro meteorito, pero los científicos dijeron que faltaban miles de años para que llegara.
José Manuel Muñoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario